Inmuebles en Galicia | Máxima Calidad | Lujo
982-871786
Seleccionar página

Descripción

Se vende piso semiamueblado en la calle Lopo Lías, a 450 metros de la plaza de Santo Domingo.

Cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y galería/tendedero. Dividida en dos ambientes diferenciados, el de zona de trabajo y el de office o zona de comedor.

Amplio salón con dos estancias diferenciadas con vistas a Santo Domingo, decorado con librería de madera hecha a medida.

Habitación principal con armario empotrado de seis cuerpos y terraza descubierta.

Habitación con terraza descubierta, completamente amueblada.

Habitación con dos camas tren.

Despacho con galería y escritorios diseñados a medida.

Dos baños completos con ducha, los dos reformados hace aproximadamente 8 años, con puertas de acceso y duchas adaptadas para personas con discapacidad.

El pasillo cuenta con un armario ropero.

Hall de entrada espacioso.

Toda la vivienda es exterior, excepto uno de los baños. Desde la cocina se divisa la zona del Sagrado Corazón y el Hula, desde el salón y la habitación principal, la plaza de Santo Domingo y desde las demás habitaciones los Ancares. Es un piso muy luminoso, proyectado a tres fachadas y orientado al sol.

Ventanas dobles de aluminio simple.

La vivienda se reformó integralmente hace aproximadamente 24 años, se renovaron todas las instalaciones (luz, agua, fontanería, calefacción,….). Cuenta con puertas lacadas en blanco, los muebles que se venden con la propiedad son de madera, hechos a medida; se colocó el videoportero. Dotada toda la vivienda con led.

La calefacción y el agua caliente sanitaria son de gas ciudad central con contadores individuales, caldera estrenada hace poco tiempo.

La cuota comunitaria son 39.35 euros.

Posee una plaza de garaje amplia, con acceso desde la calle (el ascensor no baja al garaje) y un trastero amplio en el bajocubierta con ventana tipo «velux».

El edificio, del año 1970, tiene las fachadas renovadas, las contrafachadas recién pintadas, el portal reformado y adaptado, los canalones nuevos, la cubierta cambiada hace diez años, las bajantes y las arquetas de los garajes nuevas, el portal y el ascensor diseñado hace 13 años, … La comunidad cuenta con un patio privado que también se mejoró hace dos años, pintando y aislándolo de nuevo para un mejor acabado.

CE: En trámite

Superficie catastral: 163 metros cuadrados


144
Superficie m2

4
Dormitorios

2
Cuartos de baño

Eficiencia Energética

si

Tipo de propiedad

Piso Urbano

Superficie

144 m2

Año de construcción

1970

Filtro

venta

Precio

198.000€

Características adicionales

N

Ascensor

N

Garaje

N

Luminoso

N

mejores del edificio

N

muy buenas vistas

N

reformado hace 24 años

N

semiamueblado

N

soleado

N

trastero

N

ubicación excelente